viernes, 21 de mayo de 2004

NORMATIVAS ENERGÍA Y MEDIAMBIENTE B.O.E. MAYO 2004

B.O.E. Mayo 2004

Mayo

RESOLUCIÓN de 21 de mayo de 2004, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de un colector solar plano, marca Rayosol, modelo V-18AS, fabricado por Rayosol Instalaciones, S.L.
RESOLUCIÓN de 21 de mayo de 2004, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifica un colector solar, marca Wagner & Co. Solartechnik, modelo Euro C20 AR, fabricado por Wagner & Co. Solartechnik GMBH.
RESOLUCIÓN de 21 de mayo de 2004, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifica un colector solar, marca Solahart, modelo B, fabricado por Solahart.
RESOLUCIÓN de 21 de mayo de 2004, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de un colector solar plano, marca Dagsan, modelo DXMK 1.85, fabricado por Kaldera Dagsan Solar Enerji Sistemleri San, Ve Tic A.S.
RESOLUCIÓN de 21 de mayo de 2004, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifica un colector solar, marca Wagner & Co. Solartechnik, modelo Euro C20 HTF, fabricado por Wagner & Co. Solartechnik GMBH.
RESOLUCIÓN de 21 de mayo de 2004, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifica un colector solar, marca Wagner & Co. Solartechnik, modelo F1, fabricado por Wagner & Co. Solartechnik GMBH.
RESOLUCIÓN de 21 de mayo de 2004, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de un colector solar plano, marca Athesolar, modelo Castilla y León, fabricado por Athes F. Energía Solar, S. L.
RESOLUCIÓN de 21 de mayo de 2004, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de un colector solar plano, marca Dagsan, modelo DXLK 2,5, fabricado por Kaldera Dagsan Solar Enerji Sistemleri San, VE TIC A.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario