lunes, 21 de junio de 2004

NORMATIVAS ENERGÍA Y MEDIAMBIENTE B.O.E. JUNIO 2004

B.O.E. Junio 2004

Junio

10 de Junio - Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Madrid de información pública de solicitud de Autorización Administrativa y la aprobación del proyecto de ejecución de la modificación de la línea aérea de transporte de energía eléctrica a 220 KV, de doble circuito, denominada "San Sebastián de los ReyesAENA/Hortaleza" en la provincia de Madrid. Expediente: LAT/06/04.
10 de Junio - Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se adjudica el contrato de comunicaciones telemáticas en el Ciemat desde el 1 de mayo de 2004 a 30 de abril de 2006.
10 de Junio - Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se adjudica el contrato de suministro de cromatógrafo de gases (CG). Lote n.o 1 y de líquidos (HPLC), lote n.o 2.
10 de Junio - Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se adjudica el contrato de suministro de planta piloto experimental de densificación de biomasa para el estudio de la producción de pelets de biomasa.
10 de Junio - Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se adjudica el contrato de obra de remodelación de locales en S1 del edificio 7 del Ciemat.
10 de Junio - Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se adjudica el contrato de suministro e instalación de un cromatógrafo de gases (CG) con detector selectivo de masas (MSD).
10 de Junio - Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se adjudica el contrato de servicio de investigación consistente en la supervisión de la operación y mantenimiento del sistema de ECRH del TJ-II.
10 de Junio - Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se adjudica el contrato de suministro del equipamiento necesario para el laboratorio de calibración espectral de la Plataforma Solar de Almería.
10 de Junio - Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se adjudica el contrato de suministro de grúa automotriz para trabajos en los campos de colectores de la Plataforma Solar de Almería.
10 de Junio - Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se adjudica el contrato de diseño, fabricación, suministro y puesta a punto de una bomba de calor por absorción (LIBR-H20) de doble efecto para su acoplamiento a la planta de destilación multiefecto SOL-14 de la Plataforma Solar de Almería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario